Presentamos la nueva Librería Latinoamericana y Caribeña de Ciencias Sociales

Presentamos nuestra renovada Librería Latinoamericana y Caribeña, que se muestra en un nuevo formato, claro y accesible, en el cual los volúmenes pueden buscarse con más facilidad y en el cual las diferentes colecciones se presentan en una disposición visualmente atractiva, con nuevos contenidos multimedia, lo que permite un acceso cada vez más amplio a la enorme cantidad de producciones de CLACSO. 

La política editorial de CLACSO se concibió como una potente plataforma para la circulación del conocimiento crítico latinoamericano y caribeño, con la misión de facilitar el acceso libre e irrestricto al conocimiento producido por las ciencias sociales y las humanidades críticas de nuestra región. Nuestro catálogo se propone multiplicar la circulación de las voces, abrir espacios de reflexión, enfrentar, desafiar y redefinir el sentido común arraigado en la sociedad y proponer debates que propugnan la ampliación de derechos a través de un pensamiento comprometido con sus historias, sus sociedades y su época. 

Por eso, la nueva Librería se compromete una vez más con seguir levantando la bandera del acceso abierto al conocimiento, política en la que somos pioneros en la región y que resulta fundamental en el camino hacia sociedades más justas, igualitarias y democráticas. 

Más información


OpenEdition le sugiere que cite este post de la siguiente manera:
Redial&Ceisal (31 de mayo de 2023). Presentamos la nueva Librería Latinoamericana y Caribeña de Ciencias Sociales. Redial & Ceisal. Recuperado 12 de julio de 2024 de https://doi.org/10.58079/tieh


También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Buscar en OpenEdition Search

Se le redirigirá a OpenEdition Search