Premio 25 años de Iberarchivos

El plazo de presentación de trabajos es el 24 de noviembre de 2023

El Programa Iberarchivos, con motivo del 25 Aniversario de su creación, convoca el “PREMIO 25 AÑOS DE IBERARCHIVOS”, financiado por la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID).

El objeto de este premio es impulsar y difundir trabajos de investigación archivística que contribuyan a aportar un mayor conocimiento sobre la contribución de los archivos a la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible y la Agenda 2030. La lengua de los trabajos podrá ser indistintamente el español o el portugués, lenguas oficiales del Programa Iberarchivos.

Podrán participar de manera individual o colectiva los/as ciudadanos/as de cualquiera de los 22 países que componen la Comunidad Iberoamericana. El galardón será un premio único y no compartido en metálico de 3.000 € (tres mil euros).

El plazo de presentación de trabajos es el 24 de noviembre de 2023 y el fallo del concurso tendrá lugar en el primer cuatrimestre de 2024.

Más información y bases del concurso


OpenEdition le sugiere que cite este post de la siguiente manera:
Redial&Ceisal (11 de septiembre de 2023). Premio 25 años de Iberarchivos. Redial & Ceisal. Recuperado 12 de julio de 2024 de https://doi.org/10.58079/tio0


También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Buscar en OpenEdition Search

Se le redirigirá a OpenEdition Search