Novedad editorial: Textos reunidos de Fortunato Mallimaci

Esta nueva antología de la colección Legados propone seguir el camino de las reflexiones de Fortunato Mallimaci en torno a la multiplicidad de temas que ha abordado a lo largo de su trayectoria: el catolicismo integral, la relación entre católicos y militares, la Acción Católica Argentina y su papel en la expansión del catolicismo en nuestro país a lo largo del siglo XX, la relación entre religión, política y problemas sociales en la región, y las modernidades latinoamericanas, entre otros.

El volumen ofrece un panorama amplio de la trayectoria del autor, sus recorridos institucionales y grupales, sus conceptos e ideas y su trabajo como investigador, ideas que se ven plasmadas en una introducción que presenta, en forma de diálogos, sus reflexiones en el presente sobre temas tanto cercanos como lejanos, compromisos, personas e instituciones.

Más información y descarga
Librería Latinoamericana



Citar este post
vrevilla (2024, 16 abril). Novedad editorial: Textos reunidos de Fortunato Mallimaci. Redial & Ceisal. Recuperado 28 de mayo de 2024, de https://doi.org/10.58079/w81k

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Buscar en OpenEdition Search

Se le redirigirá a OpenEdition Search