Jornadas de Investigación Acción Participativa. Mestizaje de saberes para la construcción de utopías

Facultad de Economía de la UPV/EHU (Sarriko, Bilbao), 28 y 29 de noviembre de 2024
Ya está abierta la inscripción para las Jornadas de Investigación Acción Participativa. Mestizaje de saberes para la construcción de utopías.
Este evento impulsado por Hegoa, junto con la Universidad Surcolombiana (USCO) y la Universidad del Cauca (UNICAUCA) y financiado por eLankidetza – Agencia Vasca de Cooperación y Solidaridad, cuenta con la colaboración de la Facultad de Educación de Bilbao (UPV/EHU) y Parte Hartuz Ikerketa taldea.
Las Jornadas forman parte del proyecto Articuldxs. Articulación vasco-colombiana para experimentar, aprender y comunicar la educación emancipadora y la investigación crítica colaborativa.
Más información: https://www.hegoa.ehu.eus/es/events/69
OpenEdition le sugiere que cite este post de la siguiente manera:
Miguel Ángel (6 de noviembre de 2024). Jornadas de Investigación Acción Participativa. Mestizaje de saberes para la construcción de utopías. Redial & Ceisal. Recuperado 13 de febrero de 2025 de https://doi.org/10.58079/12mu9