Digital resources in the Social Sciences and Humanities OpenEdition Our platforms OpenEdition Books OpenEdition Journals Hypotheses Calenda Libraries OpenEdition Freemium Follow us

Europa y América: navegar en la novela hacia la libertad

Diálogo Europa y América: navegar en la novela hacia la libertad, con la participación de Mircea Cărtărescu y Jorge Volpi, en el marco del Festival Eñe.

El escritor rumano y el autor mexicano provienen de latitudes dispares, pero comparten una cultura común y una militancia en la literatura como una forma de conquistar la libertad con riesgo creativo permanente que resulta fundamental en la sociedad contemporánea: ambos representan un ejemplo de audacia a fomentar.

Bienvenida:
– Moisés Morera, director de Programación de Casa de América. 

Participantes:
– Mircea Cărtărescu, escritor rumano.
– Jorge Volpi, autor mexicano.

Fecha y hora:
📅 Lunes 11 de noviembre de 2024.
⌚️ 19.00.
📍 Salas Simón Bolívar y José Martí.
🎫 Entrada libre hasta completar aforo.
Casa de América
Más información

Festival Eñe 2024 en Casa de América:► Lunes 11 de noviembre. Europa y América: Navegar en la novela hacia la libertad.
► Martes 12 de noviembre. No seamos tan solemnes con los monstruos sagrados.
► Lunes 18 de noviembre. Neruda: palabra del siglo XXI.

OpenEdition le sugiere que cite este post de la siguiente manera:
Redial&Ceisal (8 de noviembre de 2024). Europa y América: navegar en la novela hacia la libertad. Redial & Ceisal. Recuperado 16 de enero de 2025 de https://doi.org/10.58079/12n7f


También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.