Abierto el plazo de presentación de trabajos al III Premio de Novela Gráfica-Ciudades Iberoamericanas

La Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas (UCCI), el Ayuntamiento de Madrid y la Editorial Sexto Piso convocan la tercera edición del Premio de Novela Gráfica-Ciudades Iberoamericanas, un certamen galardonado con 6.000 euros y que garantiza la publicación y distribución de la obra ganadora en toda Iberoamérica.

La apertura del plazo para la presentación de trabajos comienza el 16 de febrero y se cerrará el 31 de agosto de 2019 a las 24.00 hora española.

Bases del concurso en castellano.

Bases del concurso en portugués.

Habrá una presentación oficial del premio en Montevideo en el marco del Comité Ejecutivo de la UCCI, que se celebrará el 6 de abril de 2019 y en el que la capital uruguaya asumirá la copresidencia de la organización junto a Madrid.

Organizado por la UCCI, el Ayuntamiento de Madrid y la Editorial Sexto Piso, el concurso cuenta con el apoyo y la colaboración de la Secretaría General Iberoamericana (SEGIB), la Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura (OEI), el Organismo Internacional de Juventud para Iberoamérica (OIJ) y M21, la revista y radio municipal del Ayuntamiento de Madrid.

 


También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.