Congresso Internacional de Cinema / Congreso Internacional de Cine

El próximo mes de junio el CEB organizará la octava edición del Congreso Internacional de Historia, Arte y Literatura en Cine en Español y Portugués . El tema de esta edición es “El cine y la producción audiovisual frente a los desafíos climáticos y la sostenibilidad socioambiental”.
Información importante:
- La fecha límite para la presentación de propuestas de comunicaciones (individuales y mesas redondas de comunicación) y presentaciones de libros es el 11 de mayo de 2025 .
- El congreso tendrá lugar de forma presencial entre el 18 y el 20 de junio , en la Facultad de Traducción y Documentación de la USAL.
- Las propuestas de comunicaciones y presentaciones de libros podrán enviarse en portugués o español .
- Enlace al formulario para el envío de propuestas de ponencias
- Enlace al formulario para enviar propuestas de libros
- La inscripción al evento deberá formalizarse antes del 16 de mayo de 2025
- La información sobre el procedimiento de inscripción
- Información sobre las publicaciones del congreso, el programa cultural que ofrece el evento, y otra información sobre transporte y alojamiento en Salamanca también están disponibles en la web del congreso.
Agradecemos de antemano su atención, y para cualquier consulta adicional estamos también a su disposición en comunicaciones.cine@usal.es
OpenEdition le sugiere que cite este post de la siguiente manera:
Redial&Ceisal (1 de abril de 2025). Congresso Internacional de Cinema / Congreso Internacional de Cine. Redial & Ceisal. Recuperado 22 de abril de 2026 de https://doi.org/10.58079/13lxe







