Digital resources in the Social Sciences and Humanities OpenEdition Our platforms OpenEdition Books OpenEdition Journals Hypotheses Calenda Libraries OpenEdition Freemium Follow us

Novedad editorial: Biblioteca CLACSO – Universidad de Guadalajara en acceso abierto

La biblioteca digital de la Universidad de Guadalajara pone a disposición de los lectores publicaciones que reflejan el patrimonio intelectual de nuestra Casa de Estudios. Los títulos aquí presentados reúnen temas fundamentales enfocados en justicia social, derechos humanos, género, medio ambiente, interculturalidad, migración, políticas públicas, antropología, lingüística, historia, sociología , estudios literarios, entre otros.

Esta iniciativa tiene el propósito de promover la democratización del conocimiento, fortalecer el pensamiento crítico y contribuir a la construcción de una sociedad más justa e incluyente.

Fuerza pública en América Latina

Ante el panorama complejo de violencia que afecta a todas las personas y contextos del presente, el Centro de Estudios estratégicos para el Desarrollo de la Universidad de Guadalajara, Global Thought, y la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas, han reunido en esta obra el conocimiento y perspectivas de once especialistas, quienes abordan este importante tema desde una óptica analítica y reflexiva, así como con la convicción de que el ejercicio académico debe ofrecer alternativas de intervención y acción para resolver este lacerante problema.



OpenEdition le sugiere que cite este post de la siguiente manera:
Redial&Ceisal (2 de junio de 2025). Novedad editorial: Biblioteca CLACSO – Universidad de Guadalajara en acceso abierto. Redial & Ceisal. Recuperado 17 de abril de 2026 de https://doi.org/10.58079/141e2


También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.