Rusia e Iberoamerica en el mundo globalizante: Cuatro Foro Internacional 1-3 de octubre 2019, Universidad Estatal de San Petersburgo

Convocatoria de ponencias hasta 31 de julio de 2019.

Las propuestas deben incluir el tema, un resumen (minimo 250 palabras), las palabras claves, los datos del ponente (nombre y apellido, afiliación institucional, grado científico). Más información

La cuota de inscripción es 100 dollares USD para la inscripción en el periodo 10 de diciembre 2018 – 30 de junio 2019 y 150 dollares desde 1 de julio 2019.

Los objetivos del Foro de 2019:
1. Representar un paso en el proceso de formación de las relaciones entre Rusia y América Latina en la realidad de la transición desde el mundo bipolar hacia mundo multipolar.
2. Articular unos nuevos enfoques de los estudios iberoamericanos.

El Foro representa una moderna plataforma pericial y de discusión para la definición de las líneas directrices del desarrollo de América Latina en el mundo globalizante y porvenir del diálogo ruso-latinoamericano. Los organizadores aspiran crear las condiciones apropriadas para la reflexión crítica y el diálogo en el marco de las líneas principales de materias sociales y con el fin de mejorar la comprensión de las realidades sociales, políticas, económicas y culturales de los paises de América Latina en el mundo multipolar de hoy.


También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Daniel Molina Botache dice:

    Saludo
    Desde Colombia Tolima saludo

    Soy profesor investigador en historia
    Quiero participar en este evento como ponente
    Ustedes ofrecen algún tipo de beca y ayuda por ejemplo en tiquete aéreo ida y regreso alojamiento

    Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Buscar en OpenEdition Search

Se le redirigirá a OpenEdition Search