Digital resources in the Social Sciences and Humanities OpenEdition Our platforms OpenEdition Books OpenEdition Journals Hypotheses Calenda Libraries OpenEdition Freemium Follow us

¡Ven a la inauguración de nuestro tradicional Altar de Muertos!

Un año más, de la mano del colectivo Enraizarte, os presentamos nuestro tradicional Altar de Muertos. Es una tradición mexicana, que el Museo de América ha mantenido con orgullo durante los últimos años. Busca rendir homenaje a la memoria de nuestros seres queridos que ya no están con nosotros.

Se trata de una tradición profundamente enraizada en la cultura mexicana, cargada de colorido, simbolismo y fiesta.

Será una ocasión especial poder compartir con vosotros esta inauguración entre música, flores, aromas y recuerdos, en un espacio abierto a niños y adultos.

El Altar de Muertos del Museo de América está acompañado, como siempre, de un programa de actividades por medio del que descubriremos los detalles de la riquísima cultura mexicana. Los artistas de Enraizarte, referentes desde hace años de la cultura mexicana en Madrid, nos harán sentir como si estuviéramos en México.

¡La música, la artesanía y el color serán protagonistas junto con vosotros! ¡No podéis faltar!

INFORMACIÓN PRÁCTICA


OpenEdition le sugiere que cite este post de la siguiente manera:
Redial&Ceisal (24 de octubre de 2025). ¡Ven a la inauguración de nuestro tradicional Altar de Muertos! Redial & Ceisal. Recuperado 11 de diciembre de 2025 de https://doi.org/10.58079/15138


También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.