V conferencia en memoria de Anna Svensson

La quinta conferencia de la serie de conferencias en memoria de Anna Svensson (1958–2021) se impartirá en la sala Forumet, en la Biblioteca de Humanidades, a las seis de la tarde del lunes 2 de febrero (el día del cumpleaños de Anna). Los ponentes serán Andrea Castro, catedrática de literatura hispánica del Departamento de lenguas y literaturas de la Universidad de Gotemburgo, y Joakim Lilljegren, bibliotecario con responsabilidad de la Colección iberoamericana de la Biblioteca universitaria de Gotemburgo.
Vamos a hablar de los estudios que Anna Svensson hizo sobre la visita de Borges a Suecia en 1964 y su transcripción de la conferencia de Borges, “La literatura fantástica”, publicada en Anales en 2008. También vamos a hablar de nuestra idea sobre una traducción sueca de Literaturas antiguas germánicas (1951), uno de los textos de Borges ya no traducidos.
La conferencia será en lengua sueca. Hay más información en la página web de la biblioteca.
Únicamente el texto se puede utilizar bajo licencia Creative Commons Atribución/Reconocimiento-No Comercial-Compartir Igual 4.0 Internacional. Salvo indicación contraria, los demás elementos (ilustraciones, archivos adicionales importados) son "Todos los derechos reservados".
OpenEdition le sugiere que cite este post de la siguiente manera:
Joakim Lilljegren (19 de enero de 2026). V conferencia en memoria de Anna Svensson. Redial & Ceisal. Recuperado 19 de mayo de 2026 de https://doi.org/10.58079/15is7





