Nueva Directiva de CEISAL 2019-2022: Elegida como presidenta María Clara Medina – El X Congreso 2022 será en Helsinki, Finlandia

En la recién pasada Asambla General de CEISAL en Bucarest, en el marco del IX Congreso CEISAL, fue elegida la Comisión Directiva para los años 2019-2022. Por primera vez una mujer fue elegida para el puesto de presidente, María Clara Medina de la Universidad de Gotemburgo.
En IguAnalista hay una entrevista con la Dra. Medina.

La Universidad de Helsinki, Finlandia, fue elegdio como organizador del X Congreso CEISAL en 2022 a propuesta del presidente saliente Jussi Pakkasvirta.



Citar este post
Colección Iberoamericana, Biblioteca Universitaria de Gotemburgo (2019, 2 agosto). Nueva Directiva de CEISAL 2019-2022: Elegida como presidenta María Clara Medina – El X Congreso 2022 será en Helsinki, Finlandia. Redial & Ceisal. Recuperado 28 de marzo de 2024, de https://doi.org/10.58079/teut

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Buenas noches,saludos desde Panamá,el Congreso en Rumanía ,estuvo espectacular,esperamos y confiamos en sus conocimientos que el de Finlandia,quedará igual o mejor.
    Saludos y Bendiciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Buscar en OpenEdition Search

Se le redirigirá a OpenEdition Search