¡Llamamiento para salvar el Instituto Austríaco para América Latina (LAI)!

El Instituto Austriaco de América Latina (LAI) se declara en quiebra. La reducción gradual de los subsidios públicos y la caída de los ingresos de los cursos de idiomas son las principales razones de la bancarrota. LAI es miembro de CEISAL.

En el web del instituto hay un llamamiento en alemán para salvar la LAI que se puede utilizar para mandar por mail a office@lai.at su soporte para el instituto.
La traducción en español:
“Me sorprendió escuchar que el Instituto Austriaco de América Latina (LAI) tuvo que declararse en bancarrota. Se perdería una enorme riqueza de experiencia y conocimiento sobre América Latina. El Instituto Austriaco de América Latina (LAI) ha sido el único centro de excelencia para América Latina en Austria desde 1965 y representa un vínculo importante entre el centro de información, educación y cultura. El LAI es mucho más que un instituto de idiomas: es una plataforma importante para la cultura intercultural y cultural. diálogos sociopolíticos. Desde su fundación, LAI ha promovido el intercambio intensivo entre expertos y artistas creativos de ambas regiones. El LAI también es un socio de cooperación indispensable para las embajadas de los países latinoamericanos.
Austria no solo conecta la historia, la economía y la cultura con América Latina, sino también innumerables relaciones personales.
Por lo tanto, apelamos a la Ciudad de Viena y al gobierno federal para asegurar la existencia continua de LAI con fondos suficientes.

Nombre:
Apellido:
Dirección
E-mail:


También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.