Digital resources in the Social Sciences and Humanities OpenEdition Our platforms OpenEdition Books OpenEdition Journals Hypotheses Calenda Libraries OpenEdition Freemium Follow us

Cuadernos-CEMCA Serie Antropología n° 4 Mayo 2020 : Declaración de Cuetzalan en el marco del Coloquio Internacional “Agro-Biodiversidad, Patrimonios Locales y OGM”

En su reciente edición de mayo la publicación Cuadernos CEMCA del Centro de Estudios Mexicanos y Centroamericanos, dedicó sus líneas a la Declaración de Cuetzalan en el marco del Coloquio Internacional “Agro-Biodiversidad, Patrimonios Locales y OGM” como parte de los resultados del proyecto CEMCA Recepción de biotecnologías en los saberes y sistemas de conocimiento nahuas y tononacos.

Leer más :

https://cemca.org.mx/es/declaracion-de-cuetzalan/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=declaracion-de-cuetzalan


OpenEdition le sugiere que cite este post de la siguiente manera:
REGARDS CNRS (26 de mayo de 2020). Cuadernos-CEMCA Serie Antropología n° 4 Mayo 2020 : Declaración de Cuetzalan en el marco del Coloquio Internacional “Agro-Biodiversidad, Patrimonios Locales y OGM”. Redial & Ceisal. Recuperado 18 de marzo de 2025 de https://doi.org/10.58079/tflq


También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.