Abierto el primer plazo para postular al máster LAGLOBE. Del 14 de noviembre de 2020 al 14 de febrero de 2021

Desde su inauguración oficial en 2019, cada año, el Máster LAGLOBE abre su convocatoria para candidatos interesados en formar parte de una nueva promoción de estudiantes. Más acerca del máster

El proceso de postulación se caracteriza por el perfil internacional de sus candidatos, su calidad académica y por la competitividad en el proceso de selección. Dicho proceso de postulación se divide en dos sesiones:

La primera sesión comienza el 14 de noviembre de 2020 y termina el 14 de febrero 2021 (23:59 hora de Francia). Alrededor de 15 becas completas financiadas por la Unión Europea se otorgan a los mejores candidatos.

La segunda sesión comienza el 15 de febrero 2021 y termina el 15 de mayo 2021 (23:50 hora de Francia). En esta etapa se ofrecen los cupos restantes de la sesión anterior.

Cada candidatura debe prepararse con tiempo, considerando que los distintos certificados y exámenes de idioma pueden tardar en ser otorgados.

La carta de motivación, el proyecto de investigación y la carta de recomendación, deben prepararse con cuidado, reflejando una coherencia y claridad intelectual.

Requisitos de postulación.

Los documentos pueden ser presentados en inglés, español y/o francés. Todo documento que no haya sido emitido originalmente en uno de estos tres idiomas deberá ser traducido.

Proceso de selección:

Más información


También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Buscar en OpenEdition Search

Se le redirigirá a OpenEdition Search