Seminario Internacional “Viajes y viajeros en la frontera. Entre la historia y la experiencia personal”

El Seminario Internacional “Viajes y viajeros en la frontera. Entre las historia y la experiencia personal” tendrá lugar en la Universidad de León (España) los días 15, 16 y 17 de noviembre de este año. Esta destinado a estudiantes de Grado, estudiantes de Máster y Doctorado, comunidad científica y todo interesado en el tema propuesto. No hay límite de edad ni se exige disponer de ningún certificado específico de estudios. Este seminario está reconocido como actividad formativa del programa de doctorado Mundo Hispánico: raíces, desarrollo y proyección, de la Universidad de León.
Las ponencias tendrán una duración de 45 minutos más 15 de preguntas y comentarios.
Todas las sesiones del seminario se grabarán y se subirán al Moodle Institucional de nuestra universidad para que los asistentes matriculados puedan visualizarlas.
Correos de contacto:
Joaquín García Nistal: jgarn@unileon.es
Daniele Arciello: darc@unileon.es
Información y matriculación al evento aquí.
OpenEdition le sugiere que cite este post de la siguiente manera:
Redial&Ceisal (2 de noviembre de 2021). Seminario Internacional “Viajes y viajeros en la frontera. Entre la historia y la experiencia personal”. Redial & Ceisal. Recuperado 16 de septiembre de 2026 de https://doi.org/10.58079/tgkr







