Digital resources in the Social Sciences and Humanities OpenEdition Our platforms OpenEdition Books OpenEdition Journals Hypotheses Calenda Libraries OpenEdition Freemium Follow us

I Simposio: Los rostros historiográficos de los debates sobre las Independencias Iberoamericanas

El Primer Simposio: Los rostros historiográficos de los debates sobre las Independencias Iberoamericanas, tiene la finalidad de conocer la formación y posición historiográfica de nuestros invitados/as sobre el tema de las independencias en el contexto intelectual y político de la trayectoria académica y laboral. Y si ello influyó en la elección del tema o posicionamiento historiográfico.

El evento estará a cargo de los coordinadores, quienes realizarán una serie de preguntas a los temas en cuestión ya señalados. Posteriormente se abrirá un espacio de diálogo entre los invitados y asistentes al simposio virtual.

Pueden verlo desde la página de facebook de Jornadas Virtuales HA y desde la página de Asociación Latinoamericana de Historia, también desde Historiadores Latinoamericanos.

Fecha: 01 y 02 de julio de 2021
Modalidad: Virtual
Inscripción

Invitados 01 de julio de 2021 – 13:00 a 16:00 horas de Argentina /18:00 a 21:00 hora de España
Invitados 02 de julio de 2021 – 13:00 a 16:00 horas de Argentina /18:00 a 21:00 hora de España
Coordinadores:

OpenEdition le sugiere que cite este post de la siguiente manera:
Redial&Ceisal (1 de julio de 2021). I Simposio: Los rostros historiográficos de los debates sobre las Independencias Iberoamericanas. Redial & Ceisal. Recuperado 17 de febrero de 2025 de https://doi.org/10.58079/tgbl


También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.