Novedad editorial – “Memorias del capitalismo salvaje”

Memorias del capitalismo salvaje. Argentina de Alfonsín a Menem
Atilio Boron
Colección Clásicos Recuperados
Descarga
Esta reedición que se suma al catálogo de la colección Clásicos Recuperados recoge los artículos escritos por Atilio Boron para el periódico argentino Página/12 entre 1988 y 1992, es decir, en la etapa comprendida entre el final del mandato de Raúl Alfonsín y parte de la primera presidencia de Carlos Menem.
Sus páginas aportan una radiografía viviente de la época y revelan distintas facetas de la traumática imposición del capitalismo salvaje en Argentina. Una lectura crítica de ellos servirá para comprender la dinámica que desatan los proyectos neoliberales y diseñar estrategias y tácticas apropiadas para frustrar su reaparición.

OpenEdition le sugiere que cite este post de la siguiente manera:
Redial&Ceisal (20 de julio de 2021). Novedad editorial – “Memorias del capitalismo salvaje” Redial & Ceisal. Recuperado 8 de marzo de 2026 de https://doi.org/10.58079/tgd4







