Primer Seminario Centroamericano de Lectura, Escritura y Oralidad en la Universidad “Interactuando en diferentes ecosistemas”

El  Seminario Centroamericano de Lectura, Escritura y Oralidad en la Universidad denominado “Interactuando en diferentes ecosistemas”, es un evento organizado por la Universidad Francisco Gavidia, El Salvador, la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua y la Universidad de Extremadura; con el auspicio de la Red Internacional de Universidades Lectoras.

El presente seminario es un espacio donde ponentes de diversos países de la región compartirán: conferencias magistrales, talleres, buenas prácticas e iniciativas de proyectos o actividades ejecutados para mejorar o reforzar los hábitos de lectura, escritura y oralidad en los estudiantes universitarios; así como, la adaptación a los espacios virtuales de aprendizaje y la realidad de cada país. Además se contará con participación de invitados especiales de Universidades miembros de la Red Internacional de Universidades Lectoras.

Cabe destacar que este evento también se enmarca en el Bicentenario de la Independencia de Centroamérica y escritos relacionados a este acontecimiento histórico y relevante.

Fechas: Del 11 de octubre hasta el 15 de octubre de 2021
Inscripciones
Más información



Citar este post
vrevilla (2021, 5 octubre). Primer Seminario Centroamericano de Lectura, Escritura y Oralidad en la Universidad “Interactuando en diferentes ecosistemas” Redial & Ceisal. Recuperado 29 de marzo de 2024, de https://doi.org/10.58079/tgi2

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Buscar en OpenEdition Search

Se le redirigirá a OpenEdition Search