I Encuentro Iberoamericano sobre Teletrabajo en el Foro UNIA. Seguridad y salud en el trabajo

La Universidad Internacional de Andalucía en su sede de La Rábida celebrará de manera presencial y virtual, entre los próximos 24 y 26 de noviembre, el Foro UNIA en Seguridad y Salud en el Trabajo. I Encuentro Iberoamericano sobre Teletrabajo. Su realidad y regulación: de la protección a la salud de las personas trabajadoras.

El foco del encuentro se pondrá en la realidad y la regulación: de la protección a la salud de las personas trabajadoras

ENLACE al Programa, información, inscripción / matrícula

Un encuentro que pretende poner las bases para conocer el futuro del teletrabajo, analizar el grado de implantación del mismo a nivel nacional e internacional, presentar las propuestas durante la pandemia, e identificar las estrategias favorecedoras de la salud laboral.

Dirigido a profesionales comprometidos con la seguridad y la salud laboral, investigadores, estudiantes de grado, máster y doctorado, está promovido por el Vicerrectorado de Calidad, Igualdad y Responsabilidad Social y la Sede de Santa María de la Rábida y coordinado  Fernando García Benavides, de la Universidad Pompeu Fabra; David Cobos, de la Universidad Pablo de Olavide; Juan Gómez Salgado, de la Universidad de Huelva;  Ventura Pérez y Agustín Galán, de la Universidad Internacional de Andalucía.

Las sesiones de tarde tendrán un componente presencial, de 16 h. a 19 h., hora española (8 h. en San José, 11 h. en Buenos Aires, 7 h. en México, 7 h. en Quito), para facilitar la participación sincronizada de los invitados de los países latinoamericanos.

El Foro, co-patrocinado por el Instituto Andaluz de Prevención de Riesgos Laborales, de la Consejería de Empleo de la Junta de Andalucía; el Grupo de investigación CTS447 de Prevención de riesgos laborales y la propia Universidad Internacional, cuenta también con la colaboración de la Organización Iberoamericana de Seguridad Social (OISS); la Organización Internacional del Trabajo (OIT); la Red Universitaria Iberoamericana de Investigación y Promoción de la Seguridad y Salud Laboral (Iberpsoc), las Cátedras de Prevención de Riesgos Laborales de las Universidad de Málaga y Sevilla, Comisiones Obreras y la Unión General de Trabajadores Andalucía y la Confederación de Empresarios de Andalucía.


OpenEdition le sugiere que cite este post de la siguiente manera:
UNIA. La Rábida (17 de noviembre de 2021). I Encuentro Iberoamericano sobre Teletrabajo en el Foro UNIA. Seguridad y salud en el trabajo. Redial & Ceisal. Recuperado 18 de julio de 2024 de https://doi.org/10.58079/tgmw


También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Buscar en OpenEdition Search

Se le redirigirá a OpenEdition Search