La UNIA y Grupo La Rábida abren la fase de solicitud para sus Encuentros Temáticos Internacionales

La Universidad Internacional de Andalucía, en colaboración con el Grupo de Universidades Iberoamericanas La Rábida (GUILR), abre la fase de propuestas para la organización de encuentros temáticos de carácter internacional. Hasta el 28 de febrero pueden solicitarse estas ayudas, orientadas a la celebración de workshops, jornadas y congresos, que cuenta con una dotación de 100.000 euros.

En el marco de actuaciones de su Vicerrectorado de Internacionalización, la UNIA convoca por tercer año consecutivo esta línea de ayudas, dirigida a fortalecer el Espacio Iberoamericano del Conocimiento (EIC), a través de la transformación de la educación superior y la I+D+I.

Los encuentros podrán organizarse en cualquier área del conocimiento y las fechas para su celebración se fijan entre el 1 de abril y el 31 de octubre de 2022. Se valorará especialmente aquellas propuestas que conecten el EIC con el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de Naciones Unidas.

Las ayudas se concederán bajo dos modalidades de encuentros: virtual, dotada con un máximo de 3.000 euros, y presencial/semipresencial, por una cuantía máxima de 15.000 euros.

Podrá tener condición de beneficiara de esta convocatoria cualquiera de las 81 entidades integrantes de Grupo La Rábida, recayendo la labor de coordinación sobre una persona vinculada directamente con la institución. Además, en todos los encuentros deberán participar como ponentes investigadores pertenecientes al GUILR de, al menos, tres países: dos del continente americano y uno de una universidad andaluza.

Más información



Citar este post
vrevilla (2022, 10 febrero). La UNIA y Grupo La Rábida abren la fase de solicitud para sus Encuentros Temáticos Internacionales. Redial & Ceisal. Recuperado 15 de abril de 2024, de https://rediceisal.hypotheses.org/52853

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Buscar en OpenEdition Search

Se le redirigirá a OpenEdition Search