Ruta ‘El rastro de Gabo por Barcelona’

Debido a la alta demanda para participar, hemos programado la repetición de la ruta cultural El rastro de Gabo por Barcelona llevada a cabo en junio en el marco del KMAmèrica, Festival de Literatura Latinoamericana.

El rastro de Gabo por Barcelona, ​​ruta guiada por la historiadora Alma Reza y el actor William Arunategui, transita por el barrio de Sarrià, la zona de la ciudad en la que más años vivió el Premio Nobel de Literatura colombiano Gabriel García Márquez.

El rastro de Gabo por Barcelona permite visitar algunos de los lugares que frecuentaba el creador de Cien de años de soledad, que entre 1967 y 1975 vivió en la capital catalana convertida entonces en epicentro mundial del movimiento literario conocido como el boom latinoamericano.

La ruta El rastro de Gabo por Barcelona está guiada por la historiadora Alma Reza y el actor William Arunategui.

Precio de la Ruta: 15€ (12€ para los titulares del carnet de Bibliotecas de Barcelona o del carnet de Amigo de Casa Amèrica Catalunya).

Día / Hora: 09/07/2022, 11:00 H
Lugar: Barri de Sarrià. Barcelona
Inscripción previa escribieno a reserva@americat.barcelona o llamando al 932 380 661. No se confirmará la plaza hasta que no se haya realizado el pago.
Casa Amèrica Catalunya
Más información


También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Buscar en OpenEdition Search

Se le redirigirá a OpenEdition Search