Contando y cantando al Paraguay. Hispanidad 2022

Recital literario-musical ‘Contando y cantando al Paraguay’, una travesía de ideas y canciones que describen la experiencia del único país completamente bilingüe de América.

Esta singular experiencia parte de uno de los intelectuales más reconocidos de ese país, Benjamín Fernández Bogado, cuyas ideas serán correspondidas con canciones en español y guaraní de la gran voz del folklore paraguayo, Lizza Bogado.

Hispanidad 2022:

Hispanidad 2022 tendrá lugar del 4 al 12 de octubre en distintos escenarios dentro y fuera de la Comunidad de Madrid. Una edición que contará con una ventana dedicada a México y que tendrá a las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla como invitadas, además de una extensión en Barcelona, ciudad en la que se celebrarán actividades de música y folclore.

La programación de la Hispanidad 2022 cuenta con más de 100 actividades que van desde el teatro a la gastronomía, del folclore a las artes plásticas y de la música a la literatura, entre otras. En ella participan cerca de 1.500 artistas, nacionales e internacionales; instituciones culturales emblemáticas y compañías y asociaciones arraigadas en la región. Todos ellos, artistas, espacios e instituciones, darán visibilidad a la cultura hispanoamericana, que constituye una comunidad de más de 500 millones de hispanohablantes en todo el mundo.

Fecha y hora
📅 sábado 8 de octubre de 2022.
⌚ 19.00.
📍 Anfiteatro Gabriela Mistral.
▶ Entrada libre hasta completar aforo.
Casa de América
Más información


También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Buscar en OpenEdition Search

Se le redirigirá a OpenEdition Search