Convocatoria abierta – Colección: Miradas Latinoamericanas. Un estado del debate / Segunda edición

CLACSO y Siglo XXI Editores (México) lanzan en conjunto la segunda convocatoria abierta para la colección Miradas Latinoamericanas. Un Estado del Debate. 

En el último tiempo, los campos de saber han registrado numerosas transformaciones, tanto en sus formas de producir y comunicar ideas y reflexiones como en los modos en que se construyen los objetos de investigación y se realizan aproximaciones a su estudio. Poder dar cuenta de estos cambios, construir una reflexividad crítica en torno a ellos y generar nuevos enfoques en perspectiva regional es una tarea tan imprescindible como desafiante para el desarrollo actual del conocimiento. 

La Secretaría Ejecutiva de CLACSO y Siglo XXI Editores (México) impulsan la continuación de un proyecto editorial que ya lleva ocho volúmenes publicados, que busca realzar los aportes teóricos y metodológicos realizados por las y los académicos de América Latina y el Caribe y recoger el estado actual del debate en múltiples campos de las ciencias sociales y humanidades. 

Miradas Latinoamericanas. Un Estado del Debate es una colección cuyo centro gravitatorio es relevar las novedades teóricas, metodológicas y temáticas en diversos campos de saber. Los libros que integran esta colección tienen como propósito reunir trabajos que expongan las novedades en relación con las temáticas, abordajes, enfoques teóricos, preguntas y objetos de investigación en los campos de las ciencias sociales y humanidades, desde una perspectiva que busca poner en valor la originalidad y relevancia del conocimiento producido en la región.

Ver convocatoria


OpenEdition le sugiere que cite este post de la siguiente manera:
Redial&Ceisal (14 de octubre de 2022). Convocatoria abierta – Colección: Miradas Latinoamericanas. Un estado del debate / Segunda edición. Redial & Ceisal. Recuperado 16 de julio de 2024 de https://doi.org/10.58079/thn5


También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Buscar en OpenEdition Search

Se le redirigirá a OpenEdition Search