América Latina en la consolidación de sistemas corresponsables para el cuidado integral de la vida

La Red Cubana de Estudios sobre Cuidados, la Universidad de la Habana, el Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales (CLACSO), la Fundación Friedrich Ebert Stiftung y el Fondo de Población de las Naciones Unidas (UNFPA) convocan al ciclo de 5 conferencias “América Latina en la consolidación de sistemas corresponsables para el cuidado integral de la vida” en formato virtual del 10 de febrero al 10 de marzo de 2023.

El viernes 10 de febrero diserta la Directora Ejecutiva de CLACSO, Karina Batthyány, sobre “Género y cuidados: desafíos, políticas y tensiones”.

Participan en las siguientes semanas Valentina Perrotta (CLACSO-UDELAR), Lucía Scuro (CEPAL), Magela Romero (Universidad de la Habana) y Ana María Ramos, Mirtha Yordi y Zhenia Proenza (Universidad de Camagüey y Red Cubana de Estudios sobre Cuidados).

Enlace: Bit.ly/cicloconferenciascuidados
Más información


Citar este post
vrevilla (2023, 10 febrero). América Latina en la consolidación de sistemas corresponsables para el cuidado integral de la vida. Redial & Ceisal. Recuperado 27 de mayo de 2024, de https://doi.org/10.58079/thzx

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Buscar en OpenEdition Search

Se le redirigirá a OpenEdition Search