Mesa redonda: Berlinale 2023: Día del cine iberoamericano

Ibero-Amerikanisches Institut, Potsdamer Straße 37, 10785 Berlin.

Lunes, 20.2.2023, 12.00 h, Sala Simón Bolívar.

Febrero en Berlín se caracteriza por ser el mes de la Berlinale, renombrado acontecimiento del año donde se puede festejar y revivir la pasión por el mundo del cine. En este marco se abre otra vez una plataforma de debate público con cineastas invitadxs a la Ber­linale sobre los logros del cine iberoamericano, los lazos que se han creado y los desafíos que afronta un programa vivo y atento a las nuevas realidades del audiovisual. Además, se celebrarán los veinticinco años del Programa IBERMEDIA, herramienta que ha permitido consolidar la producción continua de largometrajes y series en Iberoamérica, así como la formación de cineastas, en un marco que facilita la cooperación entre cinema­tografías de veintidós países, que hoy muestran sus obras al mundo.

Novedades del cine iberoamericano en Berlín y toda la información referente a las películas de la Berlinale producidas este año en Lati­noamérica y la península ibérica se puede encontrar en el blog https://cineiberoamericanoberlin.com/, un proyecto conjunto del IAI y del Instituto Cervantes Berlín.

En cooperación con:

Instituto Cervantes Berlín

Programa IBERMEDIA

Confe­rencia de Autoridades Audiovisuales y Cinematográficas de Iberoamérica (CAACI)

Further informations HERE



Citar este post
REGARDS CNRS (2023, 14 febrero). Mesa redonda: Berlinale 2023: Día del cine iberoamericano. Redial & Ceisal. Recuperado 13 de abril de 2024, de https://doi.org/10.58079/ti0f

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Buscar en OpenEdition Search

Se le redirigirá a OpenEdition Search