Becas IICA para el Máster DigitalAgri de la Universidad de Córdoba, España

En América Latina, la demanda de profesionales formados en agricultura está creciendo exponencialmente. Sin duda, este es uno de los sectores que más innovación y tecnología debe incorporar para responder a los retos que enfrentamos a nivel mundial para el año 2030.

En una apuesta por apoyar estrategias de innovación en el agro, el Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA) y la Universidad de Córdoba (UCO) de España, a través de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica y de Montes (ETSIAM), se han aliado para reafirmar su compromiso por el necesario proceso de innovación y digitalización de profesionales del ámbito agroalimentario.

En este marco, el Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura – IICA, financia becas de matrícula para la realización del máster DigitalAgri de la Universidad de Córdoba, dirigidas a estudiantes, profesores/as y egresados/a provenientes de América Latina.

IICA presenta sus 3 becas de matrícula y plazas especiales para jóvenes profesionales latinoamericanos que quieran especializarse en el máster Digital Agri de la Universidad de Córdoba (UCO), España (2023-2024). 

Revisa todos los detalles para postular, revive la Jornada de Aulas Abiertas 2022 (en directo desde el campus Rabanales de la UCO), y conoce a los becados actuales AQUÍ

Más información



Citar este post
vrevilla (2023, 28 abril). Becas IICA para el Máster DigitalAgri de la Universidad de Córdoba, España. Redial & Ceisal. Recuperado 22 de febrero de 2024, de https://doi.org/10.58079/tia7

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Buscar en OpenEdition Search

Se le redirigirá a OpenEdition Search